...

...
CONTACTO: Secretariadelsantoangel@gmail.com

SEDE CANÓNICA: Real Parroquia Castrense-Diocesana del Santo Angel Cádiz.

CASA HERMANDAD: C/ Robles nº 2, local bajo

Translate

jueves, 25 de julio de 2013

CONDOLENCIAS

Desde la Hermandad del Santo Angel Custodio, mostramos nuestra condolencias y oraciones por las víctimas de la tragedia ferroviaria en Santiago de Compostela

jueves, 18 de julio de 2013

CAMPAÑA SOLIDARIA JULIO

 Siguiendo con nuestras causas solidaria durante los meses de Julio y Agosto por parte de la Cuadrilla de Hermanos cargadores se esta recogiendo ropa en la casa de Hermandad todo los viernes de 19:00 a 21:00 horas.

CANDIDATO A HERMANO MAYOR


Finalizado el plazo de presentación de candidatura y estudiada la misma por el director espiritual y la junta de mesa se acepta la candidatura presentado por D. Agustín Marchante Quintero.

Se recuerda que el cabildo de elecciones sera el próximo 9 de Agosto .

lunes, 1 de julio de 2013

EXCURSION AL AGUA PARK

La Hdad. Del Santo Ángel, organiza una excursión al Bahía-Park de Algeciras el próximo 14 de julio. Os esperamos. Todo aquel que quiera apuntarse, lo puede hacer a través de las redes sociales o pasarse por la Casa Hdad en la calle Robles, 2 de 7 a 8 de la tarde.

PRESENTACION DE CANDIDATURAS A LA JUNTA DE GOBIERNO

Una vez terminado el plazo de exposición del censo con los hermanos con derecho a voto, tengo a bien informarle que desde el día 2 al 11 de julio, se podrán presentar en la Secretaria de la hermandad las candidaturas a Junta de Gobierno, en el horario de 19:00 horas a las 20:00 horas. En la Casa de Hermandad situada en la Calle Roble Nº2