...

...
CONTACTO: Secretariadelsantoangel@gmail.com

SEDE CANÓNICA: Real Parroquia Castrense-Diocesana del Santo Angel Cádiz.

CASA HERMANDAD: C/ Robles nº 2, local bajo

Translate

miércoles, 18 de marzo de 2015

CUOTAS DE HERMANOS

CUOTA DE HERMANOS


AVISO DE TESORERÍA


Os comunico a todo los hermanos que a partir de la próxima semana desde la Tesorería de esta vuestra hermandad esta abierta todo los Miércoles y Viernes de 19:00 a 20:00 horas para que los hermanos puedan hacer efectivo sus cuotas. Como Sabéis este es el sustento mas importante que nuestras hermandad. se os comunica para vuestro conocimiento. Si tenéis cualquier consulta podéis comunicarse a través de nuestros correo electrónico: Santoangelcustodio@hotmail.com.

Que el Santo Ángel Custodio os guarde y os guíen.

martes, 17 de marzo de 2015

PESAME

Desde estas lineas y en nombre de la Junta de Gobierno y de todos sus hermanos, elevamos nuestras plegaria al Altísimo, por el fallecimiento del que fue Obispo de la Diócesis de Cadiz y Ceuta hasta el año 1993. Don Antonio Dorado Soto.

jueves, 12 de marzo de 2015

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Queridos Hermanos y Devotos:

Debido a la situación alarmante del Banco de Alimentos y Ante la Falta de productos. Desde esta Hermandad nos ponemos quedarnos parados, es por lo que te pedimos la ayuda urgente de todos vosotros.
Para ello puedes traernos alimentos no perecederos a Nuestras Casa de Hermandad situada en la Calle Roble Nº 2 de Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 horas.
Vuestras Colaboración Hermanos es importante.


¡¡ AYUDEMOS!!

domingo, 8 de marzo de 2015

ENTREGA DE RECUERDO POR LA VISITA PASTORAL.

En la tarde Noche de ayer tras la reunión que mantuvo el señor obispo con las Hermandades y Cofradías que tiene su cede Canónica en la Real Parroquia Castrense se Produjo un pequeño acto de entrega de una placa al Señor obispo por su Visita Pastoral,


EUCARISTÍA DE CLAUSURA DE LA VISITA PASTORAL.

Misa de clausura de la Visita Pastoral y reunión con las Hermandades de la Parroquia en la tarde-noche de ayer





SOLEMNE VIA CRUCIS PARROQUIAL CON LA IMAGEN DE EXPIRACION

Solemne Vía Crucis en la parroquia con el Santísimo Cristo de la Expiración por las Calles de la Feligresías donde nuestra hermandad participo corporativamente. Con la Participación de varios hermanos y miembros de la Junta de Gobierno.




EXPOSICIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO CON EL OBISPO DE CADIZ Y CEUTA DON RAFAEL ZORNOZA BOY

Momentos de la Exposición del Santísimo Sacramento y de la Santa Misa de la tarde de  jueves


PLEGARIA

Desde estas lineas queremos hoy elevar una plegaria por todo aquellos hermanos de nuestras hermandad que en esta Semana a perdido a un ser querido que el Santo Ángel Custodio lo reconforte en su dolor y le ilumine el camino.

lunes, 2 de marzo de 2015

PROGRAMACIÓN DE LA VISITA PASTORAL


VISITA PASTORAL

Recordamos que hoy comienza la Visita Pastoral de Monseñor Rafael Zornoza Boy, obispo de Cádiz y Ceuta, con la celebración de la Santa Misa a las 20 h.

Seguidamente, se reunirá con los grupos de Confirmación