...

...
CONTACTO: Secretariadelsantoangel@gmail.com

SEDE CANÓNICA: Real Parroquia Castrense-Diocesana del Santo Angel Cádiz.

CASA HERMANDAD: C/ Robles nº 2, local bajo

Translate

viernes, 30 de septiembre de 2016

SEGUNDO DÍA DE TRIDUO


Se recuerda a todos los hermanos que hoy segundo día de triduo, las intenciones son por todos los Cuerpos Policiales a la 19:30 horas en Iglesia de Santa Catalina.

domingo, 25 de septiembre de 2016

NUEVA SERVIDORA DE PASO

Para la Próxima salida Procesional el servicio de paso de nuestra hermandad. Estará comandado por nuestra hermana Soleda Muñoz, que Sustituye en el puesto a nuestra también hermana Monica Montero Ruso, que tal buen trabajo ha realizado al frente de este grupo de Hermanas. Desde esta lineas, Gracias a las dos.

FELICITACIÓN

Queremos Felicitar a nuestra Hermana Elisa Montero Ruso, por su nombramiento como Exaltadora de la Cofradía Sevillana de los Javieres. Que el Santo Ángel Custodio la guié y la ilumine, para esta bonita aventura que se le presenta,

domingo, 11 de septiembre de 2016

SALIDA PROCESIONAL: COMUNICADO

   


  Comunicado oficial de la Hermandad del Santo Ángel Custodio:


La Hermandad del Santo Ángel, quiere informar que la Salida Procesional que esta Hermandad realizará D.m. el próximo domingo día 2 de octubre, Festividad de los Santos Ángeles Custodios, se realizará desde la Iglesia de Nuestra Señora de la Palma, tras la confirmación de la Archicofradía y del Párroco de dicha Iglesia.

Desde estas líneas queremos transmitir nuestro mas profundo agradecimiento por las facilidades mostradas a la hora de la acogida para nuestra Salida Procesional, a la Archicofradía de la Palma, a su Junta de Gobierno, encabezada por su Hermano Mayor, Francisco Javier Lucero y al párroco de la misma, Padre Juan Enrique Sánchez Moreno.

Que el Santo Ángel Custodio, nos guíe y nos Custodie, junto a Nuestra Madre de la Palma, en cuyas manos ponemos nuestros Cultos y Salida Procesional.


 La Junta de Gobierno

miércoles, 7 de septiembre de 2016

DESIGNACIÓN DEL EXALTADOR DEL SANTO ANGEL



 COMUNICADO OFICIAL

El agente de la Policía Nacional Andrés Bragado Salvadores  ha sido designado como responsable  de la Exaltación del Santo Ángel Custodio que tendrá lugar el próximo 1 de OCTUBRE  de 2017, en la Iglesia de Santa Catalina. El nombramiento de Bragado, que es hermano de  la Hermandad del Santo Ángel Custodio y de la Cofradía de Jesús de la Sentencia , así como también Catequista de la Real Parroquia Castrense del Santo Ángel Custodio  fue aprobado en una reunión ordinaria de la Junta de Gobierno, con el visto bueno del director Espiritual, Cesar Sarmiento González.


Andrés Bragado Salvadores, es natural de Zamora donde ha residido la mayor parte de su vida hasta que en 2006 aprobó las oposiciones para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía.


En 2010 obtuvo una plaza por concurso de traslado a la Comisaría Provincial de Cádiz ha desempeñado diferentes funciones propias de su empleo y cargo estando muchas de ellas relacionadas con la Brigada de Seguridad Ciudadana.

En marzo de 2013 el Comisario Principal Juan Carretero Enríquez, Jefe Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Cádiz designo a Andrés Bragado responsable del Gabinete de Prensa de la Policía Nacional en la provincia de Cádiz. Desde entonces ha ocupado este cargo compaginándolo con otras tareas propias de su función policial.

Desde que se hiciera cargo del Gabinete de Prensa, ha tratado siempre de dar a conocer aquellas investigaciones más relevantes y facilitando siempre la labor de los profesionales de los medios de comunicación.


Es diplomado universitario en Trabajo Social por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, realizando las prácticas de la carrera en la ciudad de León de Nicaragua. Posteriormente realizó el Curso de Aptitud Pedagógica en el Centro Buendía dependiente de la Universidad de Valladolid. Además es Especialista en Comunicación y Seguridad por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Pablo CEU.