El pleno de hermanos mayores ha aprobado destinar 20.000 euros del fondo de solidaridad a tres entidades sociales. La asociación de enfermos renales, Alcer, la Fundación Don Bosco y el comedor de María Arteaga recibirán esta cantidad económica que le ayudará a llevar a cabo a pequeños proyectos. Alcer recibirá 5.270 euros, mientras que los salesianos y las Hijas de la Caridad recibirán 7.365 euros cada uno.
La Permanente estudió el pasado martes los proyectos presentados para recibir este fondo. El Nazareno había presentado a la entidad Alcer, mientras que Despojado y la hermandad del Santo Ángel apostaban por el proyecto de la Fundación Don Bosco. Por otra parte, todas las hermandades también querían aportar una cantidad económica a María Arteaga. Finalmente, se decidió entregar la cantidad total a las tres entidades.
Además, las cofradías colaborarán con Banco de Alimentos en la campaña de recogida de víveres que se llevará a cabo los próximos días 30 de diciembre y 1 de noviembre en la ciudad, a través de los jóvenes cofrades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario