...

...
CONTACTO: Secretariadelsantoangel@gmail.com

SEDE CANÓNICA: Real Parroquia Castrense-Diocesana del Santo Angel Cádiz.

CASA HERMANDAD: C/ Robles nº 2, local bajo

Translate

jueves, 30 de julio de 2015

NOTICIA


Antonio Ramírez toma posesión como comisario provincial en Cádiz
Redacción - 29/07/2015 (18:46h)
 

COMPARTETweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
El madrileño de raíces zamoranas Antonio Ramírez Rodríguez ha tomado posesión como nuevo comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Cádiz en un acto celebrado en la Subdelegación del Gobierno. Releva a Manuel Bouzas, que apenas ha permanecido en el cargo dos años.

Antonio Ramírez Rodríguez ha tomado posesión este miércoles día 29 como nuevo comisario jefe provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Cádiz en un acto celebrado en la Subdelegación del Gobierno con presencia del jefe superior de Policía de Andalucía Occidental, Francisco Perea, y del mismo subdelegado, Javier de la Torre.

Releva a Manuel Bouzas, que accedió al cargo hace menos de dos años, en septiembre de 2013, y que se traslada a la Jefatura Provincial de la Policía en Pontevedra. Había reclamado regresar a su Galicia natal.

El destino inmediatamente anterior de Ramírez Rodríguez, madrileño de raíces zamoranas de 56 años de edad, casado y con un hijo, ha sido el de comisario provincial de Zamora. Ingresó en el Cuerpo en 1981.

A decir de Javier de Torre, la Comisaría “va a contar con un profesional con experiencia, con muchos años de trayectoria y que va a continuar el trabajo ya hecho para seguir haciendo de Cádiz una provincia segura”.

El subdelegado se ha dirigido al nuevo comisario con estas palabras: “viene a una provincia segura, con una gran labor conjunta que se realiza por el Cuerpo Nacional de Policía con Policía Local, Guardia Civil y demás cuerpos y organismos vinculados a la seguridad en toda su extensión, y se encuentra en una tierra en la que se quiere y respeta la labor de los funcionarios policiales”.

De Torre ha aprovechado para agradecer el trabajo que hacen todos los funcionarios de las comisarías gaditanas, “su dedicación y su eficacia”, y ha tenido también un recuerdo para el comisario saliente, Manuel Bouzas, de quien ha dicho que “ha aportado mucho y bueno al Cuerpo Nacional de Policía en su paso por este destino al frente de la Comisaría provincial”.

En este acto, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, han estado presentes los comisarios responsables de las diferentes comisarías de la Policía Nacional en la provincia. Ha servido como presentación a los representantes de instituciones y de la sociedad civil gaditana del ahora comisario principal Antonio Ramírez como nuevo responsable de la Policía en la provincia. “Confianza, esfuerzo, disciplina, amabilidad y conocimiento” serán los cinco pilares de su mandato, según ha señalado durante su primera intervención tras jurar el cargo

No hay comentarios:

Publicar un comentario